19 de marzo de 2013

B+D

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy seguimos con la sección OUTFIT'S. El post lo he titulado B+D (Burgundy + Denim), así que como os podréis imaginar la cosa va precisamente de ese tejido y de ese color. No sé si os acordaréis que en uno de mis últimos post hice un repaso a las últimas rebajas y os enseñé una cazadora que adquirí a precio de risa. Hoy aprovecho para mostrárosla, combinada con camisa de cuadros, jersey burgundy, short's negros, medias tupidas y botines marrones. Se trata de un look todavía de invierno, bastante calentito. Esperemos que el tiempo vaya mejorando y podamos empezar a llevar modelitos más alegres. ¿No lo hecháis de menos? Vamos con las fotos:









Camisa - Pull&Bear
Jersey - H&M
Short - H&M
Medias - El Corte Inglés
Cazadora - SUITEBLANCO
Botines - MARYPAZ

¿Qué os parece la cazadora anudada a la cadera? Dicen que vuelve esa moda tan... ¿De los 90? Pues ahora mismo no sabría decir de que época es, jaja. ¿Vosotr@s qué pensáis?

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D

8 comentarios:

  1. queda genial el jersey con la camisa. yo tengo el jersey en rosa ;)
    muaaak
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tanto el jersey que me lo tendría que haber comprado en todos los colores!! jaja
      Besitos

      Eliminar
  2. Se nota que ya llega la primavera!!! El look es estupendo. Probaría también con unos shorts de un color potente para darle más vida.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado una buena idea!! Mañana mismo pongo en práctica el mismo look con unos short's holgados en tonos naranjas, jaja

      Besitos guapa :D

      Eliminar
  3. Me encanta!! te he enlazado hacia mi blog ;)
    Un saludo!!!
    www.ropaonlinemujerweb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Me paso por tu blog, besitos :D

      Eliminar