11 de enero de 2013

Nuevas secciones

¡Hello! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo muchísimas novedades. Sí, sí, vamos con ellas:

Nuevas secciones: Así es, cómo lo estáis viendo. Después de haber probado esta nueva experiencia del blog durante unos 15 días, he decidido que me veo capaz de abarcar nuevas secciones, eso sí, siempre dentro del mundo de la moda, la belleza y la cosmética. Las secciones serán las siguientes:


  • Mis outfit's: Esta sección es la que habéis visto hasta ahora. En ella os mostraré todos mis outfit's.
  • ¡Nos vamos de tiendas!: Aquí analizaremos las prendas que podemos encontrar en las tiendas, hablaremos de precios, de la última moda, tendencias, etc.
  • Impresiones varias: Aquí os voy a reflejar mis opiniones sobre ciertos temas, siempre abarcando el mundo de la moda. Posiblemente esta sea la sección más versátil.
  • Belleza: En esta sección hablaremos sobre productos de belleza, cosméticos, maquillaje, perfumería, etc.

Aquí os adjunto el horario:


Este nuevo horario se pondrá en marcha a partir de mañana. ¡Ah, otra cosa! A partir de ahora todas las actualizaciones se harán a las 10:00 de la mañana, me parece una hora muy buena, porque me he fijado en que muchos de vosotros me leéis por las mañanas. Y eso es todo por hoy. Recordad, mañana entrada de la nueva sección de belleza. Muchísimas gracias a todos y espero que sigáis siendo tan fieles como hasta ahora, un besito :D