28 de diciembre de 2012

Last Summer

Me encanta la Navidad, y la verdad es que, a pesar del típico frío de estos meses invernales, nos está dando algunos días soleados ¡preciosos! Y con este hermoso sol que asoma de vez en cuando, no he podido evitar acordarme del verano y de lo mucho que me gusta también.

Así que hoy la entrada se la vamos a dedicar al verano, al solecito, al mar, a la playa, a los días en los que el sol desaparece allá por las 10 de la noche, a las verbenas tan famosas aquí en Mallorca, a las cervecitas, al espíritu festivo que inunda siempre estas fechas... ¡Qué mono de verano me está entrando!

Os dejo con un par de fotografías de distintos días que reflejan mis looks veraniegos y que dejan ver la hermosura de las costas de la isla.

En el primero de los looks que os enseño aparezco con un vestido que me gustó mucho ya que parece pintado a mano y mezcla el granate con el negro y el blanco. Lo aderezo con un cinturón ancho en color negro también y con varios collares. Se trata de un vestido que a pesar de ser de verano, también llevo en invierno ya que combinado con medias tupidas negras, unos botines y un buen abrigo queda ¡genial!





El segundo look es muy muy colorido y la verdad es que ¡me encanta! Adoro el tono coral de la camisa, que además me parece de lo más especial gracias a la especie de "ganchillo" que lleva. La combino con unos shorts vaqueros claritos y con algún roto y con unas sandalias verdes i lilas comodísimas. Para finalizar utilizo bolso y cinturón en color camel, y no puedo olvidarme de los aros de oro a los que tanto cariño les tengo ya que son un regalo que me hizo mi madre hace ya un par de años y con los que me veréis muy amenudo,.¡Ahí van las fotos!





Para finalizar os dejo con una foto que me parece muy especial por muchas cosas: por el sitio y el paisaje, que son preciosos, por lo a gusto que se está allí, y por la compañía (¡y por el bikini de animal print, que me enamoró nada más verlo¡). 



Primer look//
- Vestido: H&M
- Collares: (Sfera)
- Pulseras: Massimo Dutti
- Reloj: Marea

Segundo look//
- Top espalda nadador: Bershka
- Camisa: Pull&Bear
Shorts: Zara
Cinturón y Bolso: Stradivarius
Sandalias: Coolway

Tercer look//
- Bikini: Blanco
Chanclas: Havaianas

Muchísimas gracias a todos aquellos que os pasáis por aquí y me leéis, ¡un besito! :D