12 de febrero de 2013

Bafta

¡Hola chic@s! :D Hoy retomamos la sección IMPRESIONES VARIAS, que la teníamos un poco abandonadilla. Vamos a hacer un repaso a los estilismos que bajo mi punto de vista han sido las mejores apuestas de estos Bafta 2013. Ya os digo por adelantado que no he visto muchos looks que me haya entusiasmado, es más, la mayoría me han parecido bastante decepcionantes, pero de eso ya hablaremos otro día. Veamos algunas imágenes de los mejores looks:

En la décima posición nos encontramos a Juno Temple. Lleva un vestido en clave B&W, firmado por Stella McCartney. Yo habría arriesgado con el clutch en un tono más extremo como el azul klein o un naranja intenso, un verde esmeralda, etc.

En la novena posición está Amy Adams, que lleva un vestido negro con encaje en la parte frontal de Elie Saab. Ya sabéis lo mucho que me gusta este diseñador, y aunque este vestido me parece bonito, creo que ha hecho de mejores.

Jessica Chastain lleva este vestido de corte asimétrico en azul klein firmado por Roland Mouret. Me gusta, le queda muy bien a esa melena peliroja tan brillante e hidratada. Se merece este octavo lugar.

Anabelle Wallis lleva este vestido palabra de honor de encaje en color nude. Bella. Está en un séptimo puesto muy merecido.

Otra que apuesta por el binomio ganador de la próxima temporada, el blanco y negro. Me gusta mucho ese detalle en el relieve del vestido. Hayley Atwell está en la sexta posición, gracias a este vestido de Antonio Berardi.

En la quinta posición está Laura Balley, que apuesta por el minimalismo con este vestido. El corte me recuerda mucho a los "pichis" que nos ponían nuestras madres de pequeñas, pero no sé porque, no sé si será el color, la combinación con el clutch, el maquillaje... Pero me encanta.

Jennifer Lawrence apuesta por Dior, como hiciera ya para los Golden Globe (recordad que fue nuestra ganadora en aquel ranking). Se trata de un vestido muy femenino con pequeñas incrustaciones. El pelo hacia atrás con ese efecto mojado me encanta y a ella le queda genial. Se ha ganado la cuarta posición.

Alicia Vikander está en la tercera posición. Se trata de un vestido también bastante sencillo que arriesga sobretodo en el corte. La verdad es que me encanta y mira que no me acaban de gustar este tipo de vestidos para estas ocasiones, pero creo que esta chica ha acertado de lleno. A resaltar también el efecto mojado de su pelo, sensacional. Es más que obvio porqué entra dentro del podium de honor.

Marion Cotillard ocupa el segundo puesto y lo hace de manos de este maravilloso vestido de Dior en color amarillo canario. Desafía eso que dicen en el teatro de que el amarillo da mala suerte, y ya vemos que a ella sólo ha hecho que traerle fortuna. (Me encanta la sobrefalda y el rojo de los labios, todo color).

Y en el primer puesto nos encontramos a Anne Hathaway, que va preciosa con este vestido de Burberry con cuerpo de tachuelas, ¡a la última! Ese corte de pelo le sienta genial, es original y todo el mundo lo ha alabado. Simplemente es elegancia en estado puro.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado el post. ¿Qué opináis del ranking, estáis de acuerdo? Estaré encantada de conocer vuestros propios ranking's.

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D