5 de febrero de 2013

Denim

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Estaba yo revisando el material que tengo en el ordenador y he encontrado las fotos que os enseñaré hoy, son por lo menos de hace más de un año. En su momento quedé bastante satisfecha del resultado, ya que fueron una fotos tomadas durante un momento de abuerrimiento en la uni. Lo que más me ha gustado de volver a verlas es que me han recordado que tengo una camisa blanca muy bonita que lleva perdida en mi armario bastante tiempo y que mañana mismo pienso rescatar. Ya se me han ocurrido mil y una combinaciones posibles, jaja El look es de lo más sencillo y casual, de estos de diario para ir a la universidad y poner codos. A parte de la camisa blanca, lo que me gusta mucho también es la sobrecamisa denim (ya os hablaba de las camisas tejanas aquí) que llevo y que también pienso rescatar, ya que lleva perdida una temporadita también. Os dejo un par de fotos y me decís a ver que os parecen:







Camisa - SUITEBLANCO
Camisa Denim - Zara
Pañuelo - H&M
Leggings - El Corte Inglés
Botines - Zara

Cómo véis, se trata de un post rápido, ya sabéis que en las últimas semanas estoy muy atareada con el estudio, eso sí, procuro no olvidar el blog y colgar material interesante que os pueda gustar. Eso sí, ya os aviso que el 14 de febrero seré oficialmente libre y ya me volveré a dedicar 100% al blog.

Vamos con los recordatorios habituales, correo: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es; twitter (@muyPiccolina) y cuenta en bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Por último daros las gracias nuevamente por vuestras visitas, que he observado que en los últimos días han experimentado un crecimiento, lo cual me hace muy feliz :D


Besitos!!