24 de enero de 2013

Golden Globes 2ª Parte

¡Hola amig@s! ¿Cómo estáis? Hoy retomamos nuestra sección de IMPRESIONES VARIAS y lo hacemos con el ranking de las peor vestidas de los Golden Globe 2013, cómo ya os prometí en la última entrada de esta sección, dónde elaboré mi ranking de las mejor vestidas.
¡Allá vamos!

PEOR VESTIDAS

 En la décima posición encontramos a la modelo Rosie Huntington - Whiteley. En la insinuación está el poder, y ella más que insinuar enseña, enseña media teta. Esto ya me parece vulgar. El volante/lazo/nosabríacomodefinirlo del cuello del vestido me parece horrible y ese cinturón a lo "dominatrix" no me mata. Semejante proeza la firma Saint Laurent.

Lucy Liu. He visto que algunos (pocos) alababan este vestido, de Carolina Herrera. A mi me sabe mal, pero yo soy incapaz. El estampado me parece horrible, pasado de moda. En cuanto a la trenza de espiga, está muy de moda, pero no me parece un peinado apropiado para tal evento. Todo tiene su momento y su lugar, y éste no era ni el momento ni el lugar.


Ariel Winter. La cosa está difícil. Se trata de un niña de 14 años, es difícil vestirlas adecuadamente para estos eventos a esas edades (son niñas, no pueden parecer chicas de 25 años y tampoco bebés de 2). Pero a mi no me gusta, creo que esta chica podría estar muchísimo más favorecida de otra manera, tiene una cara monísima. Es que me da la sensación de que estoy ante una mujer a la que han vestido de forma muy infantil, demasiado aniñada... El vestido es de Valentino.


¿Qué le ha pasado a Alissa Milano? No la reconozco, ha ganado un par de quilos, pero eso no es excusa para no ir monísima. No me gusta el vestido (Ports), la hace todavía más rellenita. El color me recuerda demasiado al vestido de Bella en "La bella y la bestia". Esa tela y esos apliques en la cintura, parecen muy barateros, y encima la falda no se la plancharon muy bien. Por todo esto se merece la séptima posición.


Giuliana Rancic. Sobretodo la parte de arriba del vestido (de Celia Kritharioti) me parece que tiene delito. Ese cuello casi hasta la boca, esos detalles de encaje que no sé porque me recuerdan tanto a las lámparas de araña, esa falda tan espesa de terciopelo negro... No sé, es todo un sinsentido. Me parece que este look es rancio y está obsoleto.


Llegados a la quinta posición mis ojos ya empiezan a estar horrorizados. De verdad que no me puedo explicar lo del vestido de esta chica, Julianne Hough. Me recuerda a los vestidos de las patinadoras sobre hielo llevados al extremo (pido perdón a las patinadoras, que ellas sí que están monísimas con esos vestiditos tan monos que se ponen para las competiciones). Demasiado tul, demasiado aplique, demasiado brillo... Demasiado todo. Tal aderezo es de Monique Lhuillier.


Lena Duhnam me recuerda a una cortina o a una mesa camilla, tengo que interiorizar el vestido (de Zac Posen) todavía. Sólo diré una cosa: quién la vistió lo hizo con muy mala intención.


Llegamos al podium de "honor". Debra Messing patinó y mucho con esta elección. ¡Es que ni tan siquiera parece un vestido!  Semejante cosa la firma Donna Karan, todavía no me lo explico.

¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeees? Lo de la mujer de Hugh Jackman, Deborra Lee Furness, ya es demasiado. Para empezar, los zapatos. ¿De dónde habrá sacado semejantes plataformas? Y en cuanto al vestido, tampoco tiene forma de vestido. Bueno, a decir verdad, no tiene forma de nada. Es un híbrido entre manta, fular, butifarra... No sé que más decir. ¡Ah sí, qué no se sabe quien firma semejante prenda! No me extraña...

 Y ¡Tatatachaaaaan! En primera posición nos encontramos con Halle Berry, icono de vulgaridad en esta última entrega de los Globos de Oro. El vestido lo firma Versace y no tengo palabras ni para describir el estampado, ni la apertura en la cadera, ni la mezcla de colores, ni esa especie de corsé... En fin, me limito a decir que para mi es la peor vestida y de forma muy merecida.

Y vosotr@s, ¿qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con mi ranking? Espero vuestras respuestas.
Y pido perdón por si he sido muy malvada, pero es que semejantes adefesios (me refiero a los vestidos), no inspiran nada más en mi.

Os recuero el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es y que podéis seguirme en twitter: @muyPiccolina

Un besito y ¡hasta mañana!