31 de diciembre de 2012

High Mountain

¡Buenos días chic@s! :D Espero que estéis genial.

Hablemos de la entrada de hoy. Veréis, ayer fui al paseo marítimo de Palma de Mallorca a comer a un restaurante fantástico del que algún día seguro que os hablaré con más detalle, y aproveché para hacerme las fotografías de la entrada de "hoy" y así jugar a hacer un contraste entre el mar y mi look invernal. Las fotos se hicieron y estoy muy satisfecha con el resultado. ¿Pero cuál es el problema? Pues que al final no podrán ser las fotos de la entrada de hoy, ya que no tengo el usb de la cámara en casa y tendréis que esperar hasta mañana. Así que os pido perdón de antemano por la improvisación de esta entrada, pero os prometo que mañana tendréis el post que os merecéis :D Ahora sí, vamos con la entrada de hoy:

Hace justo una semana hice una excursión a la montaña con unos amigos, y tomé algunas fotografías. Me pareció precioso el paisaje que se veía desde la cima, y he creído que os merecíais disfrutar de él. De paso os enseño mi estilismo de montaña, del cuál no es que me sienta orgullosísisisisisima jajaja, pero tampoco está mal que me veáis en otra de mis facetas, ¿verdad?

Se trata de una camiseta básica de color blanco, con unos leggings negros, una chaqueta oversize de color gris y unas deportivas marrones. ¡Allá van las fotos! (Click en ellas para ampliar, y no tengáis en cuenta algunas de mis caras, el camino hacia la cima fue duro jaja).












Camiseta - Stradivarius
Leggings - El Corte Inglés
Deportivas - Shana
Chaqueta - (Es del armario de mi madre jaja, tendré que preguntárselo)


Aprovecho para daros las gracias otra vez por vuestras visitas y para desearos un muy buen principio de año, ¡FELIZ 2013!