10 de febrero de 2013

Good girl

¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? Siento muchísimo haber desaparecido durante estos últimos días, no era para nada mi intención, pero las circunstancias me han obligado a ello. Ya sabéis que llevo un par de semanas muy liada con los estudios y demás, y al llevar un ritmo tan acelerado a veces el cuerpo te pide un pequeño descanso. Pero ya vuelvo a estar aquí, con las pilas al 200%. A decir verdad ayer por la noche pensaba en elaborar una entrada, pero me llamaron para ir al cine y no pude decir que no, así de paso me despejaba un poco más. Fuimos a ver "Mamá" y llamadme "cagueta" pero pasé mucho, mucho, mucho miedo. Fui con dos hombrecitos a los que quiero mucho (A y M) y ellos ¡también lo pasaron fatal! jajaja En resumen, la peli me gustó mucho pero los sustos y el miedo están asegurados. Y después de esta "pequeña" introducción, volvamos al tema que nos atañe: la moda.

Hoy os traigo un post OUTFIT'S. Veréis, lo estuve pensando estos días. Me imagino que el concepto que se tiene de blog de moda es el de un espacio en el que el/la blogger cuelga fotos sobre sus looks del día a día, hace pequeños (o grandes) comentarios e interactúa con sus seguidores. Los grandes blog's de moda ofrecen cada día un outfit distinto, a penas repiten la ropa y su fondo de armario es de lo más variado. ¡Qué suerte! Pero mi caso es muy distinto (ojo que no me estoy quejando y tampoco estoy criticando ni a los grandes blog's ni a sus autores, los cuales sigo y me encantan). Yo me considero una chica normal, con presupuesto normal y con vida normal y se me hace muy difícil mostraros ropa distinta cada día. Muchas de las prendas que os he ido enseñando ya las habréis visto más de una vez por aquí. Intento innovar al máximo, ya no sólo para el blog, sinó para mi día a día, que al final es lo que intenta reflejar este espacio. Y os preguntaréis, ¿que nos pretende decir con todo este rollo? Pues que en vez de mostraros mil prendas diferentes prefiero mostraros mil y una combinaciones de una misma prenda (sin renunciar a algún caprichito, jaja). Cómo ya he dicho, me considero una chica normal con presupuesto normal y una vida normal e imagino que la mayoría de l@s que me seguís sois así, así que he pensado que os sería de más ayuda ver como combino una misma prenda y así crear varios looks, ya sea para el día a día, para una fiesta, para una cenita romántica, etc. Así que eso mismo vamos a poner en práctica en el post de hoy.

¿Os acordáis de los jegging's que os enseñaba aquí y aquí? Pues hoy os enseño como combinar estos mismos jeggings pero de una forma mucho más preppy o más "lady". No sabría muy bien como explicarlo. Esque me recuerda mucho al estilo colegiala, mezclado con un aire oxford y con una gran dosis de feminidad. Si comparáis con los looks precedentes, veréis que no tienen nada que ver uno con otro, o al menos bajo mi punto de vista. De esta forma nadie diría que repetís pantalones, jaja. Analicemoslo:

Este primer look mezcla una camisa de cuadros, con cardigan XXL y juega con los tonos camel. El toque del gorrito y de los zapatos lo hacen muy femenino.

Este otro estilismo es mucho más casual. Me gusta mucho la combinación de rayas+printleopardo.

Veamos el look protagonista de hoy:



















Me gusta mucho jugar con los complementos: bolsos, gorritos, anillos, pulseras, collares, pendientes, pañuelos, relojes, zapatos, etc. Y seguro que os habréis dado cuenta ya que muchas veces la dosis de color de mis estilismos la ponen precisamente los complementos (sobretodo en invierno, el verano ya es otra historia, jaja). En este último look me encanta el detalle de la camisa vaquera por debajo del jersey (aquí ya os hablaba de las camisas tejanas), hace único el look. Lo del bolso fue amor a primera vista, lo vi de nueva colección y no quise comprármelo, pero al verlo en rebajas hace ya un par de temporadas no dudé ni un segundo en hacerlo mío. He de reconocer que tuve mucha vista, ya que este color burgundy (el mismo que el del jersey) se ha convertido en el color de la temporada.

Camisa - Zara
Jersey - H&M
Jeggings - H&M
Abrigo - Formul@ Joven
Zapatos - MARYPAZ
Collar - (Sfera)
Bolso - Zara
Anillo - H&M
Pulsera - Vintage
Reloj - Lotus

Bueno chic@s, ha sido una entrada extensa, con muchas fotos, etc, pero es que no os merecéis menos. Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Muchas gracias por vuestras visitas, besitos y ¡hasta mañana! :D