27 de diciembre de 2012

Christmas

¡Buenos días! :D ¿Cómo lleváis las vacaciones?
Yo no me puedo quejar, he estado con las personas que quiero, he podido disfrutar de comida buenísima y me han caído un par de regalitos que me han encantado. ¡Os cuento!
Soy amante/fan de los jerseys, de todas formas y colores y sobretodo si son oversize y con tachuelas, brillantitos, paillete's, etc. Y como no podía ser de otra forma, mi amorcito complació mis deseos regalándome un jersey oversize, negro y con tachuelas en color plata en la parte de los hombros ( de él seguiremos hablando más adelante). Otro de los regalos que he recibido ha sido un collar largo con una piedra de metal en el centro, ¡muy bonito también! Y para terminar, me sorprendieron con un preciosos pañuelo de estos enormes que tanto me gustan a mi con print paisley en tonos azules, ¡seguro que le sacaré provecho!

Volviendo al mencionado jersey... ¡Hoy será el protagonista de la entrada!
Para la comida de Navidad elegí dicho jersey, que quise combinar con unos leggings/jeggings de fondo marrón y print paisley en negro. Me gustó mucho la combinación entre ambos, ya que creí que la parte de abajo daba un toque muy original al conjunto. Utilicé también unas medias finitas en color negro y unas sandalias tobilleras de cuña en terciopelo, también en color negro. Quiero detenerme un momento en dichas sandalias, a las cuales puedo sacar provecho tanto en verano como en invierno. Veréis, me las compré el verano pasado y estaban en color rosa palo y en color negro. Debido a la tela que tienen, pensé que si las elegía en negro podría utilizarlas durante todo el año, ya que para el invierno quedan genial con unas medias y para el verano las llevo "a pierna suelta". Me parece muy interesante eso de poder darle utilidad durante todo el año a las prendas de ropa, ya que jugando con los colores y las distintas telas y texturas es posible. Y además, en estos tiempos que corren, además de interesante es necesario. Todo ello además lo combiné con un bolso negro y una abrigo también en negro (como veis, soy amante del negro, jaja), pero que no aparecen en las fotos.
Eso es todo, espero que os guste el resultado y ya de antemano GRACIAS a todos los que me leéis, un besito :)

PD: Sé que en la entrada anterior os prometí unas imágenes con mi parka, pero hoy he preferido colgaros estas otras fotos, así que lo de la parka lo dejaremos para más adelante, pero ¡os prometo que llegará!

(Click en las imágenes para ampliar) ! :)








Jersey - Easy Wear
Leggings - OMSA
Zapatos - Pull&Bear