20 de marzo de 2013

New glasses

¡Hola otra vez! ¿Cómo estáis chic@s?

Hoy os traigo una nueva entrada de la sección OUTFIT'S. Espero que estéis content@s de esta rachita que llevamos llena de post's y cosas que contar.

Rescatando el jersey y la cazadora del post anterior, ayer por la mañana creé este otro look. A priori, sin ver las imágenes y contando sólo con la información que os he dado, podréis pensar que será un look muy parecido al anterior, pero todo lo contrario. Me sorprende que se parezcan tan poco uno con otro. Y es que la clave está en los complementos, en los colores, etc. En esta ocasión, cazadora y jersey los he combinado con una camisa de cuadros pequeñitos en rojo, azul y blanco (supongo que ya os habréis dado cuenta de mi afición por las camisas debajo de los jersey's), unos jegging's en gris oscuro y unas preciosas bailarinas rojas a las que no he sacado mucho partido y la verdad es que no se porqué, ya que me encantan. El look lo completo con un bolso en print de serpiente.

Otra cosa que os quiero enseñar hoy son mis nuevas gafas!! jaja Llevaba 3 semanas esperándolas. Resulta que en la óptica me tenían que enviar un sms nada más llegaran pero se les olvidó. En fin, lo importante es que ya están aquí conmigo. Las elegí de pasta (creo que el material es tipo concha) y de tamaño grandecito, aunque tampoco excesivo. Hasta ahora había llevado gafas de pasta, aunque mucho más finitas y no tan grandes. La verdad es que todavía me veo un poco rara, aunque creo que estoy contenta con el resultado. ¿A vosotr@s qué os parece? ¡Quiero saber vuestra opinión! :D Ahí van las fotos:
















¿No os parece precioso el paisaje? Esta vez las fotos me las ha tomado una amiga y me dijo: "¿Pero no estarán cansados los que te leen de ver tanto campo?". Pues la verdad es que creo que no. Me parece una buena manera de enseñaros los paisajes tan bonitos que tenemos en la isla. Además, creo que puede ser una seña de identidad del blog el hecho de tomar las fotos en paisajes campestres o rurales mayoritariamente. ¿Vosotr@s que pensáis?

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D