15 de febrero de 2013

Wet look

¡Hola chic@s! En la entrada anterior veíamos los mejores looks de los Bafta 2013 y no sé si os fijastéis en que me gustó mucho el peinado estilo pelo mojado o wet look de algunas de las asistentes al acto. Hoy quiero dedicar la entrada a este tipo de peinado, que me parece una muy buena opción para un look de noche y muy, muy sensual. Las famosas se rinden antes este peinado. ¡Veámoslo!

Camilla Belle opta por por este look efecto pelo mojado para asistir a una entrega de premios. Le queda genial, ha acertado de lleno.

En las pasarelas también hemos podido ver este tipo de peinado. En la imagen, Candice Swanepoel durante un desfile.

Elsa Pataky luce el "wet look" esta vez en clave de recogido tirante. Está muy favorecida.

Hace unas temporadas Emma Watson sorprendió con un corte de pelo radical. Esta fue una de sus opciones a la hora de lucirlo. Muy guapa también.

Eva Longoria también ha apostado por el efecto pelo mojado con melena extra lisa.

Heidi Klum luce una media melena con efecto pelo mojado. En mi opinión no es el look que más le favorece.

En los Bafta de este año Jennifer Lawrence apareció con el pelo hacia atrás con efecto mojado. Acierta con el look y los pendientes largos son un buen complemento para este tipo de peinados.

Kristen Stewart luce este ligero efecto pelo mojado con media melena despuntada.

Megan Fox luce este sofisticado peinado también con efecto pelo mojado. Ella, en vez de apostar por el pelo liso, apuesta por unas ondas muy pronunciadas.



La actriz española también apuesta por este look. Estaba muy guapa, los pendientes también acompañan.

Como veis, la mayoría de "celebrities" optan por el efecto pelo mojado con melena lisa. Fijaros también en el maquillaje. La mayoría de ellas lucen un maquillaje en tonos nude dándole todo el protagonismo a la mirada, con ojos ahumados.

Para mi, la mejor opción es la del "wet look" aplicado sólo en la parte superior, de raíz a medios, dejando el resto de la melena lisa. Para el efecto pelo mojado es conveniente utilizar grandes dosis de espuma en la zona en la que queremos crear ese efecto y después peinar el pelo hacia atrás aplanándolo.

¿Qué os parece a vosotr@s este look? ¿Os atrevéis con él? A mi me parece una muy buena idea, como ya he dicho, para look's de noche y sobretodo para el verano.

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y gracias por vuestras visitas :D