18 de marzo de 2013

Péplum

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy vamos con un post de OUTFIT'S. Aprovecho para enseñaros un look con la falda que me compré en las rebajas y de la cual ya os hablé en el post anterior. La he combinado con una camisa de cuadros, medias negras tupidas, cuñas y mi queridísima parka. No sabría muy bien dónde encuadrar el look, si en el estilo casual o en el más formal. Ya me contaréis que os parece. Ahí van las fotos:








Camisa - Pull&Bear
Falda - Blanco
Medias - El Corte Inglés
Cuñas - Pull&Bear
Parka - Green Coast

¿Os gusta la combinación de camisa informal+falda formal? Trataba de restarle importancia a la falda y así poder utilizarla para el día a día. ¿Qué os parece?

En el último post os hablé sobre un proyecto que tengo entre manos y os dije que en los siguientes post os iría contando más detalles. Para ir calentando motores os diré que se trata de una colaboración con un proyecto impulsado por la comunidad de compra online Cupones Mágicos, una empresa española que reúne todos los códigos promocionales de las mejores tiendas online del país. ¿Interesante verdad? Os animo a que os paséis por su página y aprovechéis los descuentos que os ofracen que son magníficos (por ejemplo en Cupones de Zalando). En el próximo post os cuento más :D.

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D