15 de enero de 2013

Versatilidad

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os quiero demostrar la versatilidad del verde militar, del cual os hablaba en mi penúltimo Outfit's. En dicha entrada lo combinaba de manera muy casual con unos vaqueros, y en este post opto por la explosión de color:

Esta vez, la camisa y la parka en verde militar las combino con unos short's holgados de tiro bastante alto que tienen un estampado muy especial que mezcla el blanco, el negro, el naranja y el amarillo. Todo ello lo combino con un top también en verde militar, que todavía no os había enseñado por aquí, y que tiene un detalle de cristales que adornan el cuello. Para no helarme de frío utilizo unas medias en negro muy tupidas; como calzado mis botas marrones (bastantes famosas por aquí) y como complementos un anillo con piedra central en marrón, un bolso también en marrón (que tiene la tira de años y se conserva tan bien como el primer día) y mis nuevos pendientes regalo de reyes (¡gracias papis! :D). Ahí van las fotos (click en ellas para ampliar):

















Top - Stradivarius
Camisa - Zara
Cinturón - Stradivarius
Shorts - H&M
Medias - El Corte Inglés
Zapatos - MARYPAZ
Anillo - H&M
Pendientes - Artdeco
Bolso - H&M
Parka - Green coast

¿Qué os ha parecido esta mezcla de colores? ¿Sois partidarios de la explosión de color en invierno?
Os recuero el correo del blog, dónde resolveré todas las dudas que me planteéis: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es

Hasta mañana, un besito :D