7 de mayo de 2013

¡Let's go to the beach!

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un post sobre un tema que por lo menos a mi me parece muy interesante. ¿Cómo combinar un bikini/triquini/bañador? Eso de llevar una camiseta vieja, arrugada o de propaganda habría que ir erradicándolo, ¿no creéis? Yo creo que se puede ir mona y sin estridencias tanto a la playa, como a la calita o a la piscina. Os propongo 5 looks. ¡Vamos allá!

Empecemos con un look juvenil, de cierta inspiración hippie. Como veis, es un outfit sencillo, sin complicaciones y con mucho color. Se puede ir tranquilamente por la calle con este look sin miedo a hacer el ridículo. Y una vez llegados a la playa, ¡mirad que bañador/triquini más mono¡ No os olvidéis de que podéis llevar pulseras y complementos. Todo en su justa medida nunca está de más.

Aquí tenemos un look muy mañanero, diría yo. Me gusta porque creo que se puede utilizar perfectamente para dar un paseo una mañana de Domingo e irte a la piscina después. Me encanta la combinación de colores naranja+verde+azul. ¿Y qué me decís del collar? ¿Le aporta un toque chic, verdad?

Este look bien podría ser para un evento por la noche, dónde se requiera cierta elegancia y que termine con un chapuzón en la piscina del hotel. Me encanta el bikini, es de lo más elegante y muy acertado con esa pedrería en la parte central.

Un look rebelde. Vestido/camiseta XXL y cuñas. Y como no, un bikini bicolor en tonos estridentes. ¡Buena apuesta!

Y aquí está el modelo más sensual. Bikini blanco+túnica negra. ¿No os encanta?

Para este post me he basado en una parte de la colección de H&M de moda de baño para el verano 2013. Ya la podéis localizar en tiendas físicas y on line. Además, todas las combinaciones las he podido crear gracias a la herramienta llamada "probador" que encontraréis en la página web de la tienda, arriba a la derecha. ¡Os animo a que lo probéis!

Espero haberos ayudado con un terreno que para mi, hasta ahora, resultaba bastante pantanoso. Espero todas vuestras opiniones.

Besitos y ¡hasta mañana! :D