4 de febrero de 2013

Leo-pardo

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os dejo con el look que llevé ayer. Como siempre, casual, cómodo y sencillo, creo que son tres adjetivos que definen bastante bien mi estilo.

Por fin he recuperado los tops a rayas (ya os hablaba de ellas aquí) y un pañuelo con print leopardo que llevaba bastante tiempo olvidado en mi armario y la verdad es que no sé porqué, porque me encanta. La cazadora de piel (en color camel, me estoy aficionando bastante a este color) no os la había enseñado todavía, la compré en las rebajas del pasado verano y fue un auténtico chollo, inicialmente costaba 90€ y se quedó por 30€ ¿qué os parece? Todo lo demás creo que ya lo conocéis: la camisa, los jeggings, los botines, el bolso, el collar... Hoy no me enrollo mucho, tengo mucha prisa, jaja, hoy tengo uno de los examenes finales y estoy muy muy nerviosa!! Así que os dejo con unas fotitos y ya me diréis que os han parecido :D

















Top - H&M
Camisa - Zara
Cazadora - Bershka
Jeggings - H&M
Zapatos - MARYPAZ
Bolso - Zara
Collar - H&M
Pañuelo - (no lo recuerdo, jaja)

Recordad que el correo del blog es: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y también vía bloglovin (click aquí y le dais a follow).

Besitos y hasta mañana :D