25 de enero de 2013

Maquíllate, maquíllate

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy me he encontrado con un pequeño imprevisto. Sabéis que hoy es día de OUTFIT'S y tenía programada para ayer por la mañana una sesión de fotos, para así poder publicar las fotos en la entrada de hoy. Pero hizo un tiempo horrible y fue imposible realizarla, así que he decidido hacer un pequeño cambio, el post de BELLEZA del sábado lo pasamos a hoy viernes y mañana tendréis el post de OUTFIT'S que os merecéis (el cambio es sólo durante esta semana, en las posteriores seguiremos con el horario habitual). ¿Os parece?

Empecemos, pues, con el post. Hoy os quiero hablar de la base de maquillaje, en concreto de los productos que utilizo y de cómo los utilizo. Mirad, mis productos estrella en cuanto a la base de maquillaje se refiere son dos: la base líquida Skin Match de Astor (202 Natural) y la base en polvos de Deliplus. Los pasos son los siguientes:

  1. Primero aplico la base líquida de Astor, teniendo la cara completamente lavada e hidratada, cómo os explicaba aquí. No utilizo ni esponjitas ni pinceles, la aplico directamente con las manos, porque sobretodo las esponjitas, de usarlas una y otra vez, arrastran un montón de gérmenes y ensucian la cara (si os fijáis, los maquilladores profesionales siempre trabajan con las manos). Si quisiéramos utilizar la esponjita deberíamos lavarla con agua y jabón cada vez que la empleáramos y por lo menos para mí, que siempre voy con prisa, eso se hace imposible. Otro de los pro's de estender la base con las manos es la poca cantidad de líquido que necesitamos. No sé si os habréis dado cuenta, pero las esponjas absorben un montón de producto, en cambio, utilizando las manos el botecito me dura el doble, lo he comprobado por mi misma.
  2. El segundo y último paso es aplicar con un pincel gordo un poco de los polvos de Deliplus, y recalco lo de un poco ya que simplemente lo hago para matificar la base líquida. Los polvos los aplico con un poco más de ímpetu en la zona de las ojeras, ya que en mi caso suelen ser un poco pronunciadas y me da la impresión que los polvos disimulan muy bien esa zona. Este producto me dura meses y meses, yo diría que llevo con la misma caja desde hace 4 o 5 meses.


¡Y esto es todo por hoy! Os adjunto una imagen de los productos y os recuerdo que haciendo click aquí podéis ver otra de las entradas de la sección BELLEZA sobre cuidados para el pelo.


Y vosotr@s, ¿que productos utilizáis?

Besitos y ¡hasta mañana!