3 de enero de 2013

Colliers

¡Buenos días chic@s! ¿Cómo lleváis este principio de año?

Hoy os quiero hablar de collares. ¿No es cierto que a veces se enredan unos con otros y es difícil tenerlos ordenados? Al menos a mi me suponía un auténtico lío tanto collar... Hasta que encontré la solución a mi problema, ¡y es lo que quiero enseñaros hoy!

Veréis, resulta que en la pared tenía una barra de madera en la que había unos colgadores (no sé si me estoy explicando bien, seguro que lo entenderéis mejor con las fotos de abajo), que a penas utilizaba para nada... ¿Y qué hice yo? Pues los utilicé para colgar todos mis collares. Un defecto que tengo es que soy muy desordenada y gracias a este método he conseguido tener todos los collares en su sitio y así he contribuido a mejorar el orden general jaja. Desde ese día no se me han vuelto a liar unos con otros y los tengo siempre a mano, no me tengo que poner a desenredarlos cuando voy falta de tiempo, etc, En fin, todo un lujo para mí. 

De paso aprovecharé para enseñaros alugunos de ellos:



Estos son los que ahora mismo me gustan más y me pongo más a menudo, ¡Ya los conocéis de entradas anteriores! El primero es de Pull&Bear y el segundo de (Sfera).


Estos en tonos azules me los pongo sobretodo en verano. El del centro me trae muchísimos recuerdos ya que lo adquirí en un viaje que hice a Italia y es de cristal de murano. Además, la lazada en color azul celeste me parece de lo más original.


Estos también me los pongo muy a menudo. El collar de búho es de mis preferidos, me encanta, !y además dicen que los buhos traen suerte! Fue un auténtico chollo. Lo compré a finales de este verano pasado, curiosamente era de la nueva colección de Mango pero estaba en sus outlets, y pasé de pagar 12'95€ a 2'95€ :D (No tenía ninguna tara).


Estos son de estilo étnico. No se si lo veréis bien, pero el que más me gusta es el marrón oscuro del que cuelgan dos borlas y varias piececitas más. En un principio también colgaban de él dos plumas de color marrón, pero con el tiempo se volvieron bastante "mugrientillas" y tuve que quitarlas. Aún así le sigo dando mucho uso.


Estos los utilizo sobretodo para dar el toque de color a mis looks. El que más me gusta es el rojo de varias vueltas. Lo hice yo misma y me resulta de lo más original, le puedo dar la largura que quiero y combinado con un vestido negro y dándole varias vueltas para que quede pegado al cuello consigo un look de noche muy elegante.



Finalmente aquí están todos los collares juntos. Cómo veis, están todos en su sitio, no se enredan unos con otros y es una manera muy cómoda de tenerlos a mano.

¿Y vosotr@s, que "truquillos" podéis mostrarme?

Quiero daros las gracias otra vez, no me cansaré de decirlo, veo que cada día sois más y más los que me seguís, y eso me anima muchísimo para seguir haciendo este blog e intentar dar lo mejor de mí :D