1 de enero de 2013

Black&Blue

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado el 2013? Yo la verdad es que no me puedo quejar, lo he empezado rodeada de amigos y de gente a la que quiero. Aunque eso sí, me he levantado un poco resacosa... jajaja Espero que vosotros también hayáis empezado bien el 2013 y que sigáis igual o mejor a lo largo de todo el año :D

Ayer ya os anuncié cuál sería la entrada de hoy y cómo lo prometido es deuda... ¡Allá vamos con ese post!

Se trata de un conjunto que utilicé para salir a comer a un restaurante italiano ubicado en el Paseo Marítimo de Palma. El look estaba formado por un jersey finito de color negro, por una falda azul con sobrefalda de encaje, un abrigo corto en color negro y con cremallera, unas medias muy muy tupidas negras, mis sandalias de cuña también negras, un bolso tipo bombonera también negro con detalle de cadena plateada, un collar babero en mi opinión de lo más original y por mi gorro-boina de punto de color azul, a la que tanto adoro. Cómo veréis en las fotografías, el tiempo se ha portado muy pero que muy bien en nuestra preciosa isla, ¿Qué más se puede pedir?

PD: He creído conveniente compensaros por la improvisación de la entrada de ayer, así que hoy os cuelgo más fotografías de las habituales. Espero que os guste el look y animaros a expresar vuestra opinión y a contarme cómo suelen ser vuestros looks invernales. (Click en las imágenes para ampliar).
















Jersey - Massimo Dutti
Falda - Stradivarius
Medias - El Corte Inglés
Abrigo - Fórmul@ Joven
Zapatos - Pull&Bear
Bolso - Zara
Gorra - H&M
Collar - (Sfera)

Muchísimas gracias por vuestras visitas :D