19 de febrero de 2013

Pailletes

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un look que salió de la improvisación, pero con el que quedé muy satisfecha. Por fin he conseguido darle uso a los leggings de polipiel que tenía perdidos por el armario desde hacía más de dos años. Los he combinado con un jersey gris de pailletes o lentejuelas del que me enamoré en cuanto lo vi. El toque de color lo pone mi nuevo pañuelo de print paisley. Las demás prendas ya las habéis visto alguna vez por aquí. Me gusta el mix verde militar+negro+marrón+berenjena. La combinación de tejidos, colores, etc en un principio me parecía imposible, pero ya véis como ¡nada es imposible! jajaja Os dejo unas fotos y me decís a ver que os parece el resultado:























Jersey - Green Coast
Camisa - Zara
Legging's - C&A
Pañuelo - El Corte Inglés
Zapatos - MARYPAZ
Abrigo - Formul@ Joven
Bolso - Zara

Y por último, hoy quiero mostraros una foto muy especial para mí. Yo no creo en días de San Valentín ni fechas o acontecimientos similares, pero sí creo en él y en nuestro amor, y por eso aprovecho hoy, un día cualquiera, para decirle que le quiero.


Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y ¡hasta mañana! :D