17 de enero de 2013

Golden Globes

¡Hola chic@s! Hoy estrenamos nueva sección: IMPRESIONES VARIAS.

Aprovechando que los Globos de Oro se celebraron hace unos días, me parece una buena idea comentar algunos de los estilismos que se pudieron ver sobre la alfombra roja de tan aclamados premios. Repasaré algunas de las tendencias que más me han llamado la atención de los estilismos de las invitadas y daré mi opinión, haciendo un ranking de las mejor y las peor vestidas, todo desde una óptica muy personal, como todo en este blog. 3,2,1... ¡ACCIÓN!


  • En cuanto a colores, los verdaderos protagonistas han sido los blancos, los tonos nude, el coral (más o menos intenso) y el negro. También detalles en dorado.
  • Corte de los vestidos: Ha habido muchísimas invitadas que se han decantado por el corte sirena. También se han podido ver escotes "corazón" y "palabras de honor". También han asomado por la alfombra roja las líneas rectas.
  • Peinados: Ondas, melenas sueltas, cabello extra liso y algún que otro recogido.
  • Maquillaje: Sobretodo tonos nude.


Ahora, empecemos con los ranking:

MEJOR VESTIDAS

 Megan Fox con vestido en tonos nude tipo sirena y con escote palabra de honor de Dolce & Gabanna. Elegante.

Amy Adams con vestido también en tonos nude, corte sirena y escote palabra de honor de Marchesa. Está muy favorecida.


Zooey Deschanel parece una verdadera princesa con este vestido en color rojo y escote corazón de Oscar de la Renta. Muy acertado el collar de perlas.

Naomi Wats lleva un vestido en color burgundy con cola trasera. Regia. Lo firma Zac Posen.

 Hayden Panettiere lleva un sencillo vestido en color rosa muy, muy clarito. De lo más elegante y estilosa. Me gusta el detalle de la parte de abajo de la falda. Lo firma Roberto Cavalli.

Espectacular. Esta chica ya de por sí es guapa, pero con este vestido está realmente increible. Me encanta la combinación blanco+dorado. El vestido es de Alexandre Vauthier.

Emily Blunt está realmente elegante con este original y a la vez sencillo diseño de Salvatore Ferragamo en color dorado. Me encanta el detalle de la cintura.

Preciosa. Así estaba Jessica Alba con este vestido en tono coral de Oscar de la Renta. Las joyas y el peinado son de 10 y el color del vestido realmente favorecedor.

Lea Michelle. Menos es más. Precioso vestido blanco de pedrería con cuello halter y apertura en la falda. Está guapísima. Además, apostar por Elie Saab es apostar sobre seguro.

Y nuestra vencedora es Jennifer Lawrence. Se trata de un diseño sencillo de Dior con un tono coral realmente bonito que realza su belleza, su juventud y su frescura. Está preciosa.


¿Y las peor vestidas? Lo veremos en el próximo post de nuestra sección IMPRESIONES VARIAS.

¿Cuál es vuestro ranking? ¿Estáis de acuerdo con el mío? ¿Descartaríais o incluiríais a alguien?
Estaré encantada de leer vuestras respuestas.

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es

Un besito y ¡hasta mañana! :D

2 comentarios:

  1. El mejor el de Naomi Wats. Será por ese tono rojizo más discreto, desprende elegancia. Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta chica es muy elegante, desprende clase allá por donde va, un saludoo Kelly :D

    ResponderEliminar