6 de mayo de 2013

Sun

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Creo que por fin podemos decir que el buen tiempo ha llegado para quedarse una buena temporadita. Así que aprovechando las buenas temperaturas, mi novio y yo decidimos coger bártulos e irnos a su finca. Allí aprovechamos para tomar un par de fotos con el look de ayer y de paso darnos un chapuzón y tomar un poco el sol. Viendo las fotos me doy cuenta de que estoy blanquísima y la verdad es que no se muy bien como ponerle remedio, porque me cuesta muchísimo coger color. Podría estar horas y horas en el sol y solo conseguiría ponerme roja. En fin, alomejor es hora de recurrir a las cremas autobronceadoras o algo. ¿Vosotr@s que me recomendáis?

En cuanto al look, se trata de un outfit muy fresquito compuesto por camisa vaquera, falda y bailarinas rojas. Me gustó mucho el resultado y lo colorido que quedó el look. Vamos con las fotos:








Camisa - Zara
Falda - Bershka
Cinturón - Stradivarius
Bailarinas - Zara
Gafas - Rayban
Pulseras - Tous
Pendientes - Bijou Brigitte

¿Qué os ha parecido el look?

Besitos, buen comienzo de semana y ¡hasta mañana! :D

3 comentarios:

  1. Hola guapisima aabo de coocer tu blog y me ha encantado asi que te sigo para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un besazo .
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar