5 de marzo de 2013

Liebster Blog Award

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?



Hoy tengo una gran noticia que daros. Me han nominado a los Liebster Blog Award. Se trata de una muy buena iniciativa para dar a conocer blogs que están empezando, a los que se les augura un buen futuro, tienen todavía menos de 200 seguidores y se esfuerzan día a día para darse a conocer y compartir con más y más gente sus contenidos, sus impresiones, sus inquietudes, etc. Las responsables de mi nominación son Carla y Mumu del blog de moda http://carlamasquemoda.blogspot.com.es/. La verdad es que he estado pachucha estos días, pero este premio me ha dado un chute de energía tremendo :D

Debo seguir los siguientes pasos:
  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
  • Tienes que contar 11 aspectos sobre ti.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha planteado quien te ha nominado.
  • Nomina 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Plantea 11 nuevas preguntas.
  • Informar a los blogs de su premio.
¡Empecemos!

Debo contar 11 aspectos de mi... Pues la verdad es que no soy muy buena a la hora de definirme, supongo que a todo el mundo le cuesta. Empecemos por el principio:

  • Me gusta el mar, la primavera, el verano, el sol, el clima mediterráneo.
  • Adoro a mi familia y a los míos.
  • Me encanta la fotografía. Ahora estoy esperando a reunir el dinero suficiente para comprarme una nueva cámara, mejor que la actual, aunque con la que tengo no me quejo en absoluto.
  • Otro de mis hobbies es el diseño, me gustaría poder enseñaros algún día alguno de mis bocetos.
  • Como os habréis imaginado por el contenido del blog, me encanta la moda. Desde pequeñita me ha interesado mucho.
  • Me encanta comprar revistas de moda, son tan entretenidas... Lástima que cada vez sean más caras, jaja. ¡Aún así no renuncio a algunas de ellas!
  • Arraso en las rebajas, ¡y no sabéis de que manera! Desde hace cuatro años cada vez que empiezan las rebajas estoy media hora antes de que abran en la puerta de Zara.
  • Cómo ya os dije en el primer post del blog, soy estudiante de economía. Es otra de mis grandes pasiones. Las notas la verdad es que hasta ahora me han ido genial, eso sí, lo mío me ha costado.
  • En cunto a la comida, sobretodo me encanta la comida de mi abuelita. Para mí no hay mejor comida en el mundo que esa. Me encantan sus canelones, la pizza que hace, los bistec rellenos, los macarrones, su PAELLA. Todo exquisito.
  • Me encantan los perros, y los animales en general. Mi amor tiene dos y en casa de mi abuelita tenemos uno, y la verdad es que tengo la suerte de poder disfrutarlos a diario. En casa de mis padres no tenemos ninguno por el hecho de vivir en un piso, ya que sería mucho lío. Pero estoy casi segura de que cuando tenga mi propia casita me haré con un perrito.
  • Y creo que no puedo contar nada más, jajaja.
Ahora responderé las preguntas que me han formulado desde el blog de Carla y Mumu:

1. ¿Por qué un blog?
La idea me rondaba la cabeza desde hacía ya un tiempo y al leer tantos y tantos blog's de moda acabé animándome.
2. ¿Cual es tu color favorito?
Depende de para qué. En invierno me gustan colores cálidos, en verano colores mucho más vivos. No sabría decantarme por uno sólo. Aunque he de decir que desde pequeña tengo especial debilidad por el rojo.
3. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
A los míos, mis perros y un bikini, jaja.
4. ¿Pelo largo o corto?
Va por temporadas. Ahora mismo prefiero el pelo largo.
5. ¿En qué lugar te perderías una semana?
Italia.
6. ¿Con quien?
Con él.
7. ¿Tus mejores amig@s son chicas o chicos?
Siempre he sido más de relacionarme con chicos que con chicas. Pero hay una chica que se lleva la palma!! :D
8. ¿Cual es tu complemento favorito?
Zapatos.
9. ¿Chocolate negro o blanco?
Ninguno. Odio el chocolate. Lo sé, es raro, jaja.
10. ¿Que es lo que mas gusta de ti?
Uff, no lo sé. ¿Mi locura? jaja
11. ¿Que es lo primero en lo que te fijas cuando conoces a alguien?
El pelo, las manos.

Mis preguntas serán las siguientes:

  1. ¿Porqué un blog?
  2. ¿Qué esperas de tu blog?
  3. ¿Diseñador favorito?
  4. ¿Qué tienda low-cost te gusta más?
  5. ¿Mar o montaña?
  6. ¿Verano o invierno?
  7. ¿Comida favorita?
  8. ¿Estudias o trabajas?
  9. Si estudias, ¿qué estudias?; si trabajas, ¿en qué trabajas?
  10. ¿Cuál es la tendencia que más te ha gustado de este invierno?
  11. ¿Y la que menos?

Y ahora mis nominados:


Y eso es todo chicos, enhorabuena a los nominados, espero que os haga ilusión el premio.

Besitos y ¡hasta mañana! :D

1 comentario:

  1. Ohhhh muchas gracias guapa por nominarme!!!! Jeje me apunto para publicarlo en unos días.

    Jiji que emoción :-)

    ResponderEliminar