1 de marzo de 2013

Cálzate esta primavera

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Hoy le vamos a dedicar el post a los zapatos. La verdad es que tengo verdadera debilidad por este complemento, me encantan, me vuelven loca. Yo soy de las que piensa que en cuanto al calzado, siempre respetando unos límites, vale todo. Os enumeraré un par de tendencias para esta próxima primavera, pero ya os digo, para el calzado me guío más bien por mi intuición y mis gustos que por otra cosa.

Lo que se llevará sí o sí y seguro que ya habréis visto en las tiendas en grandes cantidades son las sandalias tobilleras. Me explico, sandalias atadas a los tobillos. A mi personalmente me encantan, son muy estilosas y pienso hacerme con más de un par de ellas. En cuanto a estampado y colores vale todo: he visto muchísimos colores, en tonos flúor, nude, chillones, estampado de rayas, leopardo (que ya se está conviertiendo en un "must" de cada temporada). Seguro que habréis observado también que las plataformas (no confundir con cuñas, que sí se llevan y mucho), están empezando a desaparecer. Estábamos hartos ya de tantos pumps, peep-toes y demás calzado con centímetros y centímetros de plataforma. Ahora se llevan los salones de punta y la mayoría sin plataforma. Si la punta es de un material o color distinto al del resto del zapato todavía mejor. Las puntas redondas ya no son las grandes protagonistas, como en temporadas anteriores. Y en cuanto a la altura del tacón, empiezan a asomar la cabecita los tacones bajitos de 4 ó 5 centímetros. Eso sí, el tacón alto sigue en primera línea. También veréis tacones de aguja así como tacones anchos y cuadrados. En cuanto a botines me gustan mucho los de tipo camperos, de serraje, a lo Isabel Marant. Ya os hablaba de ellos (muy por encima) en el anterior post. Las tachuelas también se utilizarán, quizás no tanto como en la temporada que dejamos atrás pero sí de una forma más sutil. Lo que más destaca son los zapatos de tiras con tachuelas tipo pirámide. En cuanto al zapato plano, la bailarina siempre tiene que estar en nuestro fondo de armario, y como novedad he visto alguna que otra zapatilla de esparto. Os adjunto la selección de zapatos que me gustan para la próxima temporada, unos porque son fieles a las tendencias, otras porque son un "must" y otros porque me gustan sin más. Son tantos los zapatos que me han gustado que he tenido que agruparlos por marcas. ¡Vamos allá!

ZARA


1. Sandalia tobillera con tacón dorado, 38€.
2. Sandalias de tiras con tachuelas, 61€.
3. Sandalia tobillera en rojo, 38€.
4. Salón con punta dorada y apliques de tachuelas, 76€.
5. Sandalia tobillera con tacón grueso en plata, 61€.
6. Sandalia print leo, 38€.
7. Sandalia tobillera bicolor, 69€.
8. Peep toe tobillero en color nude con apliques, 69€.
9. Sandalia en print leo+tachuelas+hebilla XXL, 61€.
10. Salón fucsia, 69€.
11. Sandalia plana con dos tiras de tachuelas, 38€.
12. Sandalia plana con detalle en el tacón, 27€.
13. Sandalias tiras cruzadas, 69€.
14. Botín con tiras étnicas, 145€.
15. Zapatilla esparto print camuflaje, 61€.

De esta selección mis preferidos son el 3., 4., 5. y 13..

TOPSHOP


1. Bailarinas rojas troqueladas, 28€.
2. Botín con tachuelas en la parte trasera, 75€.
3. Bailarinas punta negra estilo Chanel, 32€.
4. Sandalias estilo romano, 32€.
5. Bailarinas negras con tiras y tachuelas, 37€.
6. Sandalias print leo+tachuelas, 58€.
7. Sandali print leo en rojo, 52€.
8. Botines Western, 105€.
9. Sandalias tobilleras tricolor con detalle de tachuelas, 58€.
10. Botines con detalles en dorado, 140€.
11. Sandalias de cuña color block, 98€.
12. Sandalias planas, 58€.
13. Sandalia tobillera B&W, 58€.
14. Bailarina tobillera en negro y coral, 32€.

Me encantan los botines número 10.. El 1., 4., 7., 14. me gustan mucho también.

MANGO


1. Salón punta dorada, 75€.
2. Bailarina rosa charol, 17€.
3. Bailarina doble atadura negra, 75€.
4. Bailarina roja, 17€.
5. Botín serraje tachas, 46€.
6. Bailarina con punta y tacón dorados, 87€.
7. Sandalia negra y dorada, 69€.
8. Sandalia tobillera negra con gran hebilla,87€.
9. Sandalia tiras fucsia, 35€.
10. Salón nude charol, 29€.
11. Sandalia negra con tacón ancho, 93€.
12. Botín serraje tiras cruzadas, 35€.
13. Sandalia tacón dorado, 93€.
14. Sandalia estilo gladiador dorada, 23€.
15. Sandalia tobillera en verde, 64€.
16. Botín peep-toe negro, 105€.
17. Sandalia cordones, 23€.
18. Salón azul pastel con punta dorada, 75€.

Me encantan todas las sandalias de tipo tobillero, pe parecen de lo más elegantes y estilosas. El salón en tono pastel número 18. es ideal.

ASOS


1. Sandalia tobillera en nude y dorado, 52€.
2. Deportiva dorada, 19€.
3. Sandalia blanca y rosa, 25€.
4. Sandalia plateada, 14€.
5. Botín blonda nude, 22€.
6. Botín transparencias morado, 52€.
7. Zapato azul pastel con tacón ancho de plexiglas, 46€.
8. Salón nude con punta negra, 35€.
9. Sandalia en tonos pastel, 32€.
10. Zapato punta tachuelas con detalle plexiglas, 29€.
11. Zapato tricolor anudado al tobillo, c.p.v.
12. Sandalia tobillera azul pastel metalizado con tacón ancho, c.p.v.
13. Sandalia marrón, 56€.
14. Sandalia tobillera dorada, 35€.
15. Botín negro tachuelas, 52€.
16. Sandalia tiras dorada, 25€.
17. Salón nude con punta blanca, c.p.v.
18. Sandalia tiras dorada con tacón fino, 46€.
19. Sandalia plana naranja, 14€.
20. Tacón nude con doble atadura, 52€.

El 1. y el 12. son preciosos.

Bueno chic@s, ya véis que me gustan todos los zapatos, y quedarme con un par sólo se me hace imposible. Aunque eso sí, si me tuviera que quedar con un modelo me quedaría con la sandalia tobillera ya que me parece ideal de cara a la primavera y al verano.

Os recuerdo el correo del blog: muyPiccolina-modaeimpresionesvarias@hotmail.es, que podéis seguirme vía twitter (@muyPiccolina) y vía bloglovin (click aquí y le dáis a follow).

Besitos y gracias por vuestras visitas :D





4 comentarios:

  1. Hola guapa, bonito blog, vi el otro día una entrada tuya y me gusto pero no encontraba lo de seguirte xD
    Me encantan los zapatos que has seleccionado, yo tengo muchísimos pares pendientes por comprar, aunque esperaré un poco más a la primavera para renovarlos, y tiraré por salones y sandalias planas, nada como la comodidad ;)
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas :D
      Como ves a mi también me encantan los zapatos y también haré como tú, esperaré a la primavera a renovar el zapatero, jaja

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, me pasa lo mismo, tengo debilidad por los zapatos, bueno y por los complementos en general ;)
    Muy buena elección.
    Besitos de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! enhorabuena por tu blog, me encanta..!
    Necesito tu ayuda, el caso es que necesito una sandalia de tacon fino y dorada, la que mas me gusta que se asemeja al estilo que estoy buscando es la 1, en la última foto, he estado buscando en asos y no la encuentro...te dejo mi email; belblues7@hotmail.com

    ResponderEliminar